¿Will Smith vuelve a DC Comics? El insólito pedido que realizó el actor

¿Will Smith vuelve a DC Comics? El insólito pedido que realizó el actor

El actor ya interpretó a Deadshot en Escuadrón Suicida y ahora busca que le concedan un pedido para volver a la franquicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

DC Comics busca incorporar a estrellas para poder competir contra el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Es por eso que las autoridades se comunicaron con Will Smith, quien ya interpretó a Deadshot en Escuadrón Suicida, para ficharlo, pero la respuesta del actor los dejó con la boca abierta. 

Will Smith tiene una agenda llena de trabajo, ya que próximamente estrenará la película King Richard, en la que le dará vida al padre de las hermanas Williams, estrellas del tenis. También participará de la película The Council y formará parte de Bad Boys 4, entre otros proyectos. 

Igualmente, la agenda apretada no sería un impedimento para el actor. Según fuentes cercanas a DC Comics, Will Smith habría pedido que contraten a su hijo, Jaden Smith, para algún papel importante. Las autoridades se lo estarían pensando y seguramente lo terminen fichando, aunque de momento hay que esperar. 

A Jaden Smith ya lo hemos visto en películas como En busca de la felicidad, The Karate Kid, El día que la Tierra se detuvo y en televisión e Zack y Cody: Gemelos en Acción, entre otras producciones. 

Las negociaciones comenzarán en los próximos días. ¿Te gustaría ver a Will Smith y a Jaden nuevamente en acción?

Fuente: Cinemacomics

Temas