Sorpresa: Kevin Spacey vuelve a la actuación tras el escándalo

Sorpresa: Kevin Spacey vuelve a la actuación tras el escándalo

El actor volverá a trabajar luego de ser denunciado por abuso sexual.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kevin Spacey, actor estadounidense de 61 años, sorprendió a todos al anunciar que volverá a la actuación tras el escándalo de la acusación sexual. La estrella de Hollywood trabajará en una nueva película en Italia y encarnará a un detective en una caso involucra acusaciones de pedofilia contra un artista ciego.

El actor dirá presente en la película llamada  "El hombre que dibujó a Dios". La misma será dirigida por Franco Nero. Recordamos que el actor se tuvo que alejar de la actuación en 2017, hasta tuvo que dejar House of Cards, por muchas acusaciones de agresión sexual en su contra. 

El cineasta Franco Nero apuesta por el actor y no le tiene miedo a la crítica. En recientes declaraciones a TMZ, Nero dijo: "Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en la película. Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar a rodar".

Las distintas franquicias se cuidan ante esto por las fuertes críticas. Le está pasando a Johnny Depp que recientemente fue despedido de Warner Bros y Netflix no lo acepta.

Este nuevo filme  se rodará en Italia y contará también en su reparto con la reconocida actriz Vanessa Redgrave, esposa del director, famoso también por su trabajo en el clásico western "Django", de 1966.

Temas