Zack Snyder está listo para rodar una secuela de "El Ejército de los Muertos"

Zack Snyder está listo para rodar una secuela de "El Ejército de los Muertos"

La película recién se estrena en Netflix y ya se habla de precuelas y ahora de secuelas. ¡Cuidado! La nota contiene spoilers.

Redacción QueVer

Este viernes 21 de mayo finalmente se estrenó en Netflix "El Ejército de los muertos", luego de meses de creciente expectativa entre los fanáticos y los curiosos. Bastaron solo un par de días para que la plataforma de streaming dejara en claro que tiene grandes planes para este universo, el cual inició su existencia en la película dirigida por Zack Snyder.

Se habló de precuelas hasta ahora, una en forma de película y otra como serie animada, pero de lo que no habíamos escuchado nada hasta ahora es de la posibilidad de una secuela. Todo cambió ahora con la afirmación de su director: "Estamos listos".



El propio Snyder realizó estas declaraciones a Entertainment Tonight. El exitoso cineasta fue categórico al expresar que tanto Shay Hatten, coguionista de la película, como él están preparados para hacer una secuela siempre y cuando exista interés al respecto: "Si en algún momento existe deseo por más 'Ejército de los muertos', Shay y yo sabemos exactamente a dónde va la historia, así que sí, estamos listos".

Este tanque de muertos vivientes cuenta con todo el apoyo promocional de Netflix, que se encargó de posicionarla para que arrase en todo el mundo. Es por eso que sobran los motivos para pensar que una secuela es muy probable y más temprano que tarde. Momento spoiler: la pregunta para quienes ya vieron la película es exaxcatamente cómo continuaría la historia, ya que (dejar de leer ya si no se ha visto todavía) la gran mayoría de personajes muere en la primera entrega.

Fuente: Espinof

Uno de los sobrevivientes, aunque no exactamente en la misma posición en la que comenzó en el largometraje, es Vanderohe, el personaje interpretado por Omari Hardwick. El propio actor ha manifestado que hay espacio para tener "cierta esperanza" y que "definitivamente ha habido ciertas conversaciones sobre los quizás, los tal vez y los puede que".

Es obvio que Netflix ya está estudiando el terreno para tirarse a la piscina sin antes comprobar si tiene agua. La buena noticia es que, si los planetas se alinean, director y guionista ya tienen bien claro que hay posibilidades de que la historia continúe y saben perfectamente cómo hacerlo.

Temas