Robert Pattinson firma un contrato con Warner Bros: ¿qué películas nuevas se vienen?

Robert Pattinson firma un contrato con Warner Bros: ¿qué películas nuevas se vienen?

Al actor lo veremos en muchas producciones de la compañía estadounidense. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas, Robert Pattinson firmó un contrato con Warner Media para participar de muchas películas que saldrán en los próximos años. Las mismas no solo saldrán en Warner Bros, sino también en HBO

Según detalló The Hollywood Reporter, Pattinson se encuentra muy cómodo en la compañía estadounidense y quiere seguir desarrollando sus personajes. 

"Warner Bros Pictures y HBO han sido siempre sinónimos con el cine más innovador. Estoy emocionado de trabajar con ellos para descubrir las más emocionantes nuevas voces en cine y televisión y ayudar en llevar sus visiones a la vida. He amado trabajar con el estudio durante años y tengo mucho respeto por su dedicación, su entrega y voluntad para tomar riesgos y su deseo por empujar los límites creativos", manifestó el actor a través de un comunicado. 

Si bien resta confirmación oficial, Pattinson no solamente haría películas para DC Comics. 

El ex actor de Crepúsculo se encuentra rodando The Batman, dirigida por Matt Reeves. Esta película contará con cambios importantes en la historia y por eso hay muchas expectativas y los fanáticos quieren verla cuanto antes. 

Este filme se estrenará el 4 de marzo de 2022. 

Temas