Se confirmó uno de los poderes de la Bruja Escarlata que será clave para el futuro del MCU

Se confirmó uno de los poderes de la Bruja Escarlata que será clave para el futuro del MCU

La revelación de la actriz llega de la mano del prominente rol que tendrá el personaje en el futuro de la franquicia de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Bruja Escarlata se ha convertido en uno de los personajes más populares de Marvel. El personaje interpretado por Elizabeth Olsen llegó al Universo Cinematográfico Marvel en 2013 y desde entonces ha cobrado gran protagonismo dentro del universo ficcional.

El personaje de Wanda Maximoff ha ocupado un rol secundario dentro del MCU, pero con WandaVision finalmente le llegó el momento de alcanzar mayor protagonismo, cuando finalmente asumió la identidad de la Bruja Escarlata.

La Bruja Escarlata tendrá su próxima aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, junto a Benedict Cumberbatch en el rol del héroe. Aunque previamente se confirmó que se trata de la heroína más poderosa de toda la franquicia, y que incluso es mucho más poderosa que el Hechicero Supremo, podemos estar seguros que Marvel no ha mostrado el inmenso poder del personaje.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz habló sobre los poderes Wanda y confirmó lo que muchos ya sospechaban. "Tiene algunos poderes divertidos. Ya sabes, telequinesis y puede viajar entre universos", reveló Olsen.

Aunque la revelación pueda parecer sorpresiva, se trata de algo que ya se venía anticipando. El final de WandaVision no solo mostró la magnitud del poder de Wanda, sino que además mostró a la heroína estudiando en detalle el Darkhold, el Libro de los Pecados, algo que le permitirá conocer a fondo cómo funciona la magia del caos, amplificando su poder.

Esto llega de la mano de la posibilidad de que sus hijos estén con vida en alguna dimensión alternativa, lo que posiblemente la llevará a viajar por distintos universos, algo que posiblemente veremos con mayor detalle en la continuación de Doctor Strange.

Sin duda esto no será lo último que veremos que Wanda Maximoff, ya que algunos días atrás se confirmó que posiblemente regrese en Capitán América 4. Antes de eso la veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness que llegará a los cines en marzo de 2022.

Temas