¿Se viene una segunda parte de Ejercito de los Muertos? Zack Snyder dio reveladores detalles

¿Se viene una segunda parte de Ejercito de los Muertos? Zack Snyder dio reveladores detalles

El director sorprendió a todos con una nueva película en Netflix y dio detalles sobre una posible secuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ejercito de los Muertos llegó hace unos días a Netflix y la película viene siendo un éxito. Zack Snyder es uno de los directores con más popularidad y tras su versión de La Liga de la Justicia ha generado mucho hype entre los fanáticos. Ya son muchas las personas que han visto el nuevo filme y el director dio detalles sobre una posible secuela. 

"Shay y yo sabemos exactamente lo que pasa ahora y es alucinante. Me gustaría explorar esa escena. Lo haría en una segunda parte. Lo que tenemos planeado es demasiado alucinante. Una vez que supimos que Vanderohe había sido mordido y que iba a Ciudad de México, le dije ‘ya sabes lo que va a pasar, verdad?’ Y entonces entré en una racha", comentó Snyder. 

En la película, para los que la vieron, adelantan que la secuela estaría ambientada en la Ciudad de México. 

Deborah Snyder, productora, agregó: "Siempre quieres que la versión de lo que estás haciendo sea tan buena como pueda ser, pero creo que hay más historia por contar y sé que Zack y Shay tienen muchas ideas que están trabajando. Si hay apetito para otra película, creo que estamos listos para comenzar".

Además, con respecto a esto surgieron rumores de que Snyder quiere que Ben Affleck y Henry Cavill participen de la secuela. 

Temas