Tom Holland dejó atrás a Spiderman y apareció como el protagonista de Uncharted

Tom Holland dejó atrás a Spiderman y apareció como el protagonista de Uncharted

Uncharted es uno de los videojuegos más populares de PlayStation por eso Sony Pictures quiso llevarlo a la pantalla grande. Uno de los protagonistas del film será Tom Holland, quien ya comenzó a despedirse de Spiderman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uncharted es uno de los videojuegos más populares de PlayStation por eso Sony Pictures quiso llevarlo a la pantalla grande, donde Mortal Kombat ratificó que las adaptaciones de las consolas al cine todavía parecen tener una renovación y prometen conquistar al público. Uno de los protagonistas del film será Tom Holland, quien ya comenzó a despedirse de Spiderman y pudimos verlo caracterizado como Nathan Drake.

La película de Uncharted ha generado gran expectativa ya que será comandada por Rubern Fleischer, director de otras grandes producciones como Zombieland y Venom. Además, el otro protagonista junto a Tom Holland es nada más y nada menos que Mark Wahlberg, por lo que se espera que la dupla central asegure un buen número de interesados en el film. Junto a los actores principales estarán Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas.

Al igual que la mayoría de las producciones en esta época, Uncharted sufrió postergaciones por la pandemia. El rodaje comenzó en marzo de 2020, reiniciaron las acciones en julio, pero sufrieron la baja de Antonio Banderas en agosto por haber sido positivo y recién terminaron de grabar el 29 de noviembre. Tras haber pasado pora varias ciudades españolas, recién ahora aparecen nuevas imágenes donde se puede ver a Tom Holland en su nuevo papel.

La reciente foto de Tom Holland en Uncharted se suma a la que el propio actor compartió días antes que finalizaron las filmaciones, pero esta era inédita y fue compartida por The New York Times, medio que realizó un repaso por las adaptaciones de videojuegos a lo largo de la historia y la actualidad. Allí fue que apareció el protagonista de Spiderman junto a Mark Wahlberg en sus nuevos papeles.

Uncharted es uno de los proyectos que más modificaciones sufrió a causa de la pandemia. Iba a estrenarse el 18 de diciembre del año pasado, se pasó para el 5 de marzo de este año, luego para el 16 de julio, pero con un resurgimiento de casos aplazaron todo para el 11 de febrero del próximo año. Finalmente, después de un último movimiento, la película protagonizada por Tom Holland se estrenará el 18 de febrero de 2022.

Temas