Estas son las 3 películas más buscadas en Netflix

Estas son las 3 películas más buscadas en Netflix

La popularidad va y viene, esta semana el ranking del gigante de streaming ofrece en su podio toques de acción, comedia y misterio.

Redacción QueVer

Empezó un nuevo fin de semana y se añade el hecho de que en muchos sitios hay restricciones por la bendita pandemia. No hay mucho más remedio que darle protagonismo al sillón y al control remoto.

Como siempre, entre tanta oferta que marea, a veces cuesta decidir qué película ver. Por eso te acercamos una selección de los tres largometrajes que están entre los más buscados en Netflix durante la semana.

Para no quedarse afuera de lo trendy, aquí está la lista de las pelis que tenés que ver.

Un pequeño favor
2018 - Dir: Paul Feig

Una joven viuda interpretada por Anna Kendrick vive una especie de éxito en el mundo digital con sus aficiones de mamá y bloguera. Su mejor amiga (Blake Lively), es atractiva y fascina a quien sea. Un día, esta amiga le pide un simple favor: que pase a buscar a su hijo por la escuela. Lo que parecía algo sencillo y cotidiano tiene un giro sorprendente con la desaparición de la madre y la investigación que sobreviene.

Lady Rancho
2018 - Dir: Rafael Montero

Esta comedia tiene a Danae Reynaud en el papel de Camila, una niña mimada y caprichosa de una de las familias más privilegiadas e influyentes de México. Tras un video viral que demuestra su condenable accionar, sus padres la envían a una experiencia donde deberá trabajar para ganarse comida y techo. No sin intentos de huir, la joven se enfrenta al reto y tendrá un divertido y profundo aprendizaje.
 

El ejército de los muertos
2021 - Dir: Zack Snyder

Después de producirse un terrorífico brote de zombies en Las Vegas, un hombre decide contratar a un grupo de mercenarios para ejecutar un plan repleto de peligros: el mayor robo que jamás se haya intentado y frente a un ejército de zombies súper desarrollados, más rápidos, inteligentes y organizados. El cineasta Zack Snyder regresa con todo su potencial al mundo de los muertos vivientes combinando acción, comedia y un asalto descomunal.

Temas