Impensado: Rápidos y Furiosos 9 tendrá un importante cambio en su historia

Impensado: Rápidos y Furiosos 9 tendrá un importante cambio en su historia

Universal publicó nuevas imágenes y se puede ver cómo las actrices serán una parte clave en la película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rápido y Furioso contará con su novena película. Esto deja a entrever como se han sabido mantener con el tiempo y esto se debe a algunos cambios que generan película tras película. Es por eso que en esta novena parte, habrá un giro en particular para atraer en esta oportunidad al público femenino. 

La película contará con las actrices que estamos acostumbrados a ver, pero también contará con nuevas incorporacionesMichelle Rodríguez seguirá interpretando a Letty y Jordana Brewster a Mia. Pero en las nuevas imágenes filtradas por Universal Pictures podemos ver a otras actrices. 

Letty y Mia juntas. 

Nathalie Emmanuel será Ramsey. La actriz se sumó en la séptima película e interpreta a una hacker que es muy querida por el equipo.  “Al principio prefería estar sola y le aterraba lo que hacían Dom y su equipo. Siempre ha sido la experta en ordenadores apartada en su cuarto, pero ahora emociona ver la confianza que ha adquirido en sí misma y cómo forma parte íntegra del grupo”, confesó Emmanuel. 

Nathalie Emmanuel.

Helen Mirren será Queenie Shaw. Ella es una de las mujeres más fuertes y es el eje de la familia Shaw. Ella apareció en la película 8 y se espera que continúe siendo la jefa del crimen. 

Helen Mirren.

Por otro lado, Charlize Theron será Cipher, quien es una inteligente y minuciosa protagonista. "Da igual de qué lado aparente estar, al final no es la aliada de nadie. Solo le importa obtener lo que ella quiere y hará literalmente lo que sea para conseguirlo. Me parece genial poder interpretar a un personaje que se hace con absolutamente todo lo que le apetece”, fueron las declaraciones de la propia actriz. 

Charlize Theron.

Anna Sawai interpretará a Elle. Tiene 19 años. “Cuando vemos a Elle por primera vez, intenta ser fuerte, pero tiene miedo porque todo está cambiando y todos la buscan”, señaló la actriz neozelandesa. 

Anna Sawai.

Por último, Cardi B será Leysa, de quien todavía no tenemos información, pero será cercana a Dominic Toretto. Es un personaje misterioso. 

Cardi B.

Fuente: Spoiler

Temas