¿Volveremos a ver a Emma Stone y "Cruella" en una secuela? esto sabemos al respecto

¿Volveremos a ver a Emma Stone y "Cruella" en una secuela? esto sabemos al respecto

El esperado live-action sobre la icónica villana de Disney ya estrenó en todo el mundo y ahora los fans se preguntan si volveremos a ver a "Cruella" en alguna secuela, esto es lo que sabemos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La estrategia de Disney de traer de regreso sus películas clásicas al live-action y darles una reinvención con refresh de modernidad sigue y lo demuestra con el estreno de “Cruella”. Este película derivada de “101 Dálmatas”, centrada en la historia de origen de la icónica villana Cruella de Vil, estrenó este 28 de mayo y teniendo críticas mixtas, parece que podríamos tener una secuela

La película de “Cruella” estuvo en proceso durante muchos años, recién en 2016 comenzó a tomar forma cuando se confirmó que Emma Stone tendría el rol principal. Originalmente esta historia estaba programada para llegar en 2020, pero con la explosión de la pandemia Disney tuvo que reacomodar todas sus producciones, así que movió a el filme para este 2021.

Dirigido por Craig Gillespie (“Horas Contadas” y “Yo, Tonya”), "Cruella" nos transporta a Londres en la década de 1970, en medio de la revolución del punk rock. La historia sigue a una joven estafadora llamada Estella (Emma Stone), una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Esta joven entabla amistad con Jasper (Joel Fry) y Horace (Paul Walter Houser), un grupo de ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles londinenses. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman (Emma Thompson), una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante. En su lucha por demostrar quién es, la joven se convertirá en Cruella.

Las primeras críticas del filme son mixtas, algunas dicen que la película no termina de cerrar, que mucho no encaja con la villana original que todos conocimos y hasta surgen comparaciones con “Joker” de Todd Phillips. En tanto, las otras críticas elogian la historia y especialmente destacan las actuaciones de Stone y Thompson.

¿Tendremos una secuela?

El filme se encarga de sentar las bases para que la historia crezca más allá, incluso durante los créditos (tranquilos no vamos a spoilear) tenemos unas escenas que dejan en claro que “Cruella” tiene potencial en el futuro.

Disney sabe que si el filme cosecha solo críticas negativas, esto devendrá en no seguir con la  historia, no solo en una secuela de “Cruella” sino también con posibles spin-off. Así que tendremos que esperar un poco más, pero seguramente veremos de regreso a la villana.

¿Dónde y cuánto cuesta ver el filme?

"Cruella" estrenó en cines y también está disponible en servicio de Premier Access de Disney+ con un costo de USD $29,99 (Para Argentina $1.050; México $329). El filme estará disponible de forma gratuita a nivel global, el próximo 16 de julio.

Temas