La decisión de Gal Gadot que sorprende a todos sus seguidores

La decisión de Gal Gadot que sorprende a todos sus seguidores

La actriz estaría planeando un cambio en su carrera que la llevaría a cambiar de rumbo y se alejaría de uno de sus personajes más queridos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gal Gadot podría estar planeando un nuevo paso en su carrera. La actriz logró lanzar su carrera al estrellato cuando apareció por primera vez como Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016. Desde entonces, Gadot ha protagonizado dos películas en solitario de la heroína, con una tercera confirmada en camino. Además de haber protagonizado la Liga de la Justicia entre medio.

Todo parece indicar que la intérprete de 34 años se pondrá en la piel de la Mujer Maravilla una última vez, para luego ejecutar su salida del Universo Extendido DC. La tercera entrega en solitario de la heroína por el momento no tiene fecha de estreno y tampoco se sabe cuándo comenzará la producción. A esto se suma que la actriz se encuentra transitando un embarazo, lo que la obligará a saltearse las cámaras durante algunos meses.

Esto rumores van en consonancia con los últimos comentarios de Gadot en relación a Wonder Woman 3. Previamente la actriz había revelado su deseo que la tercera película proporcione un cierre para el personaje que la acompaña desde el 2013, cuando fue elegida para el papel. 

Según algunos reportes, la próxima película de la saga sería mucho más oscura y violenta que las anteriores, y posiblemente lleve a Diana de regreso a Temiscira, lo que sería más que una buena conclusión para su historia.

No hay que olvidar un componente clave de esto que es Patty Jenkins, la directora detrás de las películas de Wonder Woman. Actualmente se encuentra trabajando en Rogue Squadron, su película de Star Wars. Sin bien Jenkins no está confirmada para Wonder Woman 3, su participación en la cinta sería lo más lógico para concluir la trilogía que construyó junto a Gal Gadot.

Las críticas de Wonder Woman 1984 no fueron tan positivas como las de la primera cinta, por lo que se espera que la tercera sea un poco más parecida a la primera, en especial si es la última de Gadot.

Temas