La exitosa franquicia que busca sumar a Zack Snyder para sus próximos proyectos

La exitosa franquicia que busca sumar a Zack Snyder para sus próximos proyectos

El reconocido director estaría en la mira para sumarse a una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. A continuación todos los detalles

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Zack Snyder y DC pusieron fin a su colaboración, poniéndole fin al Snyderverse, los fanáticos se han estado preguntan cuál será el nuevo proyecto del director. Recientemente estrenó El ejército de los muertos, que demostró ser un éxito en Netflix y que ya se proyecta como un nuevo universo.

Lo cierto es que los fanáticos no imaginan a las grandes franquicias de acción y superhéroes sin la presencia de Snyder. Y al parecer habría un nuevo estudio interesado en contar con la visión del director para futuros proyectos.

Todo parece que Disney está moviendo sus piezas para traer a bordo a Zack Snyder para una nueva película de Star Wars. La gran pregunta es si después del trago amargo que le dejó su más reciente colaboración con DC y Warner, si el cineasta estará dispuesto a involucrarse con otra franquicia de la escala de Star Wars. Sin embargo, algo que se dice de forma extraoficial es que el director ha estado tratando de encontrar una entrada a este universo durante largo tiempo.

De hecho, hace poco Snyder participó del podcast Happy Sad Confused que conduce Josh Horowitz. Durante la entrevista, habló sobre sus intenciones de querer "tomar las llaves" de la franquicia y darle una vuelta. Además de ser un confeso fanático de Star Wars, recordó que en los comienzos de su carrera trató de entrar a Lucasfilm.

Snyder tiene una larga trayectoria trabajando con películas de gran presupuesto y efectos especiales. Entre algunos de sus títulos más aclamados se encuentran Dawn of the Dead, 300, Watchmen, Man of Steel y la Liga de la Justicia con su reciente Snyder Cut.

El único motivo que puede impedir que Snyder no llegue a un acuerdo con Disney es si su visión se contrapone a la de la empresa del ratón. Aunque el estudio suele dar cierta libertad creativa a sus guionistas y productores, hay un canon que respetar dentro del universo ficcional. El director ya tiene algunos antecedentes de no acordar con la visión del estudio, por no mencionar que las versiones de sus filmes suelen tener un costado muy oscuro, algo que también podría atentar con la visión de Star Wars.

Temas