Las seis mejores películas que estrena Netflix en junio

Las seis mejores películas que estrena Netflix en junio

Se acerca un nuevo mes y con él algunas novedades que han generado grandes expectativas.

Redacción QueVer

 

El gigante de streaming, Netflix, reveló el listado completo de todos los estrenos que habrá en su plataforma durante el mes de junio. Entre los anuncios más sobresalientes hay, por supuesto, series y películas.

Si bien llegan nuevas entregas de tiras como "Lupin", "Elite y "Workin' Moms", en esta nota nos enfocamos en los nuevos largometrajes que estarán disponibles. Destaca la película sobre la exitosa serie mexicana "La Casa de las Flores", pero hay muchas otras que valen la pena.

La Casa de las Flores: La película (23/6/2021)
Los hermanos De la Mora regresan para todos aquellos que extrañan sus enredos. Esta vez traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película (3/6/2021)
Luego de un eclipse total de sol, la Tierra queda hundida en una oscuridad profunda y espesa. Para devolver la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.

Disomnia (9/6/2021)
Los humanos han perdido la capacidad de dormir, hecho que sume a la sociedad en un creciente caos. En ese contexto, una exsoldado lucha por salvar a su familia.

Xtremo (4/6/2021)
Un thriller español de acción sin respiros. Cuenta la historia de un sicario retirado que busca tomarse venganza de su hermanastro. Para eso contará con la ayuda de un adolescente bastante problemático.

Capitán Phillips (15/6/2021)
Cuatro piratas somalíes capturan un navío de carga y mantienen como rehén al capitán, lo que provoca el explosivo despliegue de la Marina de Estados Unidos.

Paternidad (18/6/2021)
Esta historia está basada en un caso real en el que un padre enviuda tras la repentina muerte de su esposa y debe abocarse a la desafiante tarea de criar a su hija recién nacida.
 

Temas