Demon Slayer bate todos los récords: de qué trata la película más vista en Estados Unidos

Demon Slayer bate todos los récords: de qué trata la película más vista en Estados Unidos

"Demon Slayer: Mugen Train" se convirtió en el animé más exitoso de la historia a nivel mundial y también reinó este fin de semana en la taquilla de Estados Unidos desbancando a Mortal Kombat.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Demon Slayer: Mugen Train", que con su recaudación global de 428,4 millones de dólares se convirtió en el animé más exitoso de la historia a nivel mundial, también reinó este fin de semana en la taquilla de Estados Unidos y Canadá al desbancar el primer lugar a "Mortal Kombat".

Según el sitio especializado Box Office Mojo, la cinta de FUNimation Entertainment reembolsó 6,4 millones en su segundo fin de semana, contra los 6,2 de "Mortal Kombat", que había ocupado el tope en las horas posteriores a su debut en la pantalla grande.

"Demon Slayer: Mugen Train" cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

En el plano internacional, "Demon Slayer: Mugen Train" sumó 394,3 millones de dólares en el fin de semana. Cabe destacar que con estos números, el animé también se posiciona como el filme más taquillero de Japón con un total acumulado de 368 millones en ese país.

El tercer lugar en la taquilla de los cines de Estados y Canadá fue para "Godzilla vs. Kong", con una recaudación de 2,7 millones.

Temas