¿Margot Robbie y Zack Snyder en una nueva película? Esto dijo la actriz

¿Margot Robbie y Zack Snyder en una nueva película? Esto dijo la actriz

Margot Robbie tiene muchas ganas de seguir trabajando con el director pese a su pelea con Warner Bros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha convencido a casi todos, menos a las autoridades de Warner Bros que decidieron no continuar con el SnyderVerse. Este tema ha estado en boca de todos desde hace unos meses, pero los protagonistas respaldan al director. 

Hay muchas dudas de las historias que integran el SnyderVerse. El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y La Liga de la Justicia forman parte, pero algunas de DC Comics que lo tienen a Snyder como director, ¿también ingresarían? Acá es donde hay dudas. 

Margot Robbie se pronunció acerca del SnyderVerse, en donde afirmó que ella quiere seguir formando parte. Ella interpreta a Harley Quinn en Escuadrón Suicida y quiere una película en solitario. Snyder se encuentra en una gran pelea con Warner Bros y de momento el SnyderVerse se encuentra en pausa. 

Escuadrón Suicida 2 se estrena el próximo 5 de agosto. Si bien la primera película fue un fracaso, el personaje que interpreta Robbie fue uno de los más aceptados y queridos por la audiencia.

Es por eso que ahora tendrá mucha participación en la película que mostrará escenas de mucha violencia. 

Temas