No lo vas a poder creer: los actores que sufrieron heridas graves rodando películas

No lo vas a poder creer: los actores que sufrieron heridas graves rodando películas

Son muchos los actores que sufrieron algunas lastimaduras luego de lo que algunas escenas no salieran como estaban planeadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de los años son muchos los actores que han sufrido heridas luego de que las escenas pactadas no salieran tal cual estaban planeadas. Entre ellos se encuentran muchas estrellas de la industria cinematográfica que nunca te hubieras imaginado. 

Si bien son miles los actores que han salido lastimados del set de grabación, te dejamos los 5 casos más conocidos: 

Jackie Chan

El actor sufrió una herida en la película La armadura de Dios. El nacido en Hong Kong tuvo que repetir en reiteradas ocasiones un salto desde un árbol y esto terminó con Jackie Chan y un fuerte golpe en la cabeza contra una roca. Esto le ocasionó una cicatriz en la cabeza. 

Uma Thurman

La estadounidense de 51 años compartió un video rodando la película Kill Bill II. En ese entonces, allá por el 2018, confesó: "El volante se me clavó en el vientre y mis piernas estaban atascadas. Las circunstancias fueron negligentes hasta el punto de la criminalidad"

Tom Hanks

El actor cuando grabó la película Náufrago lo hizo en una isla en Fiji. En un momento sufrió un profundo corte al pisar un objeto y tuvo que ser trasladado a California para ser operado. 

Henry Cavill

El actor que se encuentra viviendo una gran pelea con Warner Bros por su personaje de Superman, en las grabaciones de The Witcher sufrió un duro golpe de un objeto en una de sus piernas. "Tenía que usar una armadura pesada en las escenas y simplemente no podría hacerlo con su lesión en la pierna", reveló uno de los presentes. 

Fuente: Spoiler

Temas