Stephen King se declaró fanático de una reciente saga de terror ¿la viste?

Stephen King se declaró fanático de una reciente saga de terror ¿la viste?

El célebre escritor no es ajeno a la cartelera de cine y tras la secuela de una esperada película, reafirmó su fanatismo por esta saga. En esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stephen King a lo largo de extensa carrera como escritor, ha demostrado ser una figura indiscutible del género del terror. Sus obras como “Carrie”, “Cementerio de Animales”, “El Resplandor” entre otras, no solo fueron un furor literario, sino también arrasaron con sus adaptaciones en el cine.

King es una máquina de escribir que no descansa. Sus obras son objeto de pelea entre las productoras, todas quieren adaptar las creaciones de King. Dentro de poco llegará la miniserie exclusiva de Apple TV+Lisey’s Story”, una drama que se mezcla con el terror psicológico y que cuenta con Pablo Larraín (Jackie) en la dirección y con Julianne Moore y Clive Owen en los papeles principales.

Mientras eso sucede, King no se priva de ver lo que sucede en los servicios de streaming y el cine. Casualmente ya fue al estreno de Un Lugar en Silencio II”. El escritor anteriormente había confesado que la primera película de John Krasinski y Emily Blunt le había llegado al corazón y ahora con esta segunda parte termina de reafirmar su fanatismo por la saga.

“‘Un lugar en Silencio’ es un trabajo extraordinario. Excelentes actuaciones, pero lo principal es el SILENCIO, y cómo hace que el ojo de la cámara se abra de par en par de una manera que pocas películas logran”, contó en su momento el célebre escritor.

En 2018 se estrenó “Un lugar en silencio”, la historia que nos trasladaba a un mundo postapocalíptico en donde la raza humana ha sido diezmada por unas extrañas criaturas que cazan siguiendo el sonido. Esto llevó a que los pocos humanos restantes, principalmente la familia Abbot, hagan todo en silencio.

La segunda parte de este thriller de terror de ciencia ficción estaba planeada para el 2020, pero debido a la pandemia su estreno tuvo que posponerse, llegando recién este año a las salas de cine.

Recientemente, John Krasinski fue entrevistado en el podcast ReelBlend de Cinemablend y allí habló sobre lo que es que el maestro del terror apoye sus películas.

Siendo de Boston, siendo un fan suyo, no solo fue increíblemente amable públicamente, sino que luego tuvimos un intercambio de correo electrónico en el que fue muy específico sobre lo que amaba de la película y me quedé total y completamente impresionado. No lo he aceptado en sus boletos de los Red Sox, pero definitivamente lo haré algún día” contó emocionado el director y recordada estrella de “The Office”.

En cuanto a la trama de la segunda película, la sinopsis oficial nos dice que “La familia Abbott ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena”.

Un Lugar en Silencio IIes un éxito, ya que en su primer fin de semana la recaudación explotó al punto de superar la pelea del año de “Godzilla vs. Kong”.

¿Ya la vieron?

Temas