"Un lugar en Silencio 2" presenta su nuevo y espeluznante avance (no hagas ruido)

"Un lugar en Silencio 2" presenta su nuevo y espeluznante avance (no hagas ruido)

La esperada secuela del filme de 2018 sufrió por causa de la pandemia, pero ahora podrá llegar a los cines y para ir preparando a la audiencia lanzó su último trailer, el cual demuestra que el filme sigue siendo igual o peor de espeluznante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia se encargó de retrasar muchas producciones, incluso también frustró los estrenos de la pantalla grande, donde se encontraba “Un Lugar en Silencio 2” (Quiet Place Part II). Ahora que algunos cines han podido abrir sus puertas, la película de terror y ciencia ficción finalmente podrá estrenarse y para que el público no lo olvide, presentó un nuevo y espeluznante trailer final.

En 2018, dirigida por el gran John Krasinski, se estrenó “Un lugar en silencio”, una historia que nos trasladaba a un mundo postapocalíptico en donde la raza humana ha sido diezmada por unas extrañas criaturas que cazan siguiendo el sonido, lo que llevó a que los humanos, principalmente la familia Abbot y hacer todo en silencio para sobrevivir.

Se suponía que la secuela estrenaría el año pasado, pero por la pandemia tuvo que quedar a la espera de una fecha concreta. 

Esta nueva historia trae de regreso a los miembros del reparto original, Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. Además suma a dos figuras de peso, Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia, Diamante de Sangre) y Cillian Murphy (Peaky Blinders). Hasta Krasinski regresa, aunque brevemente.

En cuanto al trailer, nos muestra flashbacks del pasado con Lee Abbott (John Krasinski) huyendo junto a su hija del primer ataque de estas letales criaturas. Luego volvemos a donde todo terminó en la primera película, al mismo tiempo que nos son presentados los nuevos personajes de Hounsou y Murphy.

La sinopsis oficial, nos cuenta que “Tras los sucesos mortales en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena".

Un lugar en Silencio 2” estrenará en cines a finales de mayo y principios de junio y según confirmó Paramount, 45 días después de su estreno en las salas, el filme estará disponible en el servicio de streaming Paramount+. Eso le da la posibilidad a los espectadores de verla en cines o esperar un poco y verla desde la seguridad del hogar.

Temas