Marvel revela nuevos detalles de 'The Marvels', la continuación de Capitana Marvel

Marvel revela nuevos detalles de 'The Marvels', la continuación de Capitana Marvel

La secuela de la cinta protagonizada por Brie Larson llegará a los cines en noviembre de 2022 y contará con la presencia de nuevas heroínas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tan solo unos días atrás, Marvel sorprendió a los fanáticos con el anuncio completo de todos los títulos que integrarán la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Tras ser afectado por la pandemia y los cambios en los calendarios de estreno, el estudio finalmente logró reacomodar sus próximos estrenos para lo que resta del año y hasta el 2023.

Uno de esos es Capitana Marvel 2, que oficialmente dio a conocer su nombre, The Marvels. La continuación volverá a contar con Brie Larson en el rol de Carol Danvers, una ex piloto de la Fuerza Aérea, que se convierte en Capitana Marvel. El personaje debutó en 2019 con su cinta en solitario y luego tuvo una nueva aparición en Avengers: Endgame donde ayudó a derrotar a Thanos.

Ahora llega el turno de la secuela, que estará bajo la dirección de Nia DaCosta, y que incluirá apariciones de nuevas heroínas de la mano de Iman Vellani y Teyonah Parris. Parris ya tuvo su introducción en el MCU de la mano de WandaVision, en donde se conoce la versión adulta de Monica Rambeau, ahora agente de S.W.O.R.D. En la serie de Disney+, sus interacciones con el Hex creado por la Bruja Escarlata la lleva a desarrollar poderes. En los cómics es conocida como Photon y el símbolo que se ve sobre la letra "A" del logo es el que la identifica. 

Vellani es la nueva integrante que se suma a este presunto trío de heroínas. Antes de verla en la pantalla grande, la actriz debutará en la serie Ms. Marvel en donde interpretará a Kamala Khan, una adolescente musulmana con la habilidad de cambiar de forma. En los cómics, toma su alias por ser una gran fanática de Capitana Marvel, de ahí la "S" al final del logo de The Marvels

Por el momento no se conocen mayores detalles de la trama o de los personajes que podrían aparecer en la segunda parte. Sin embargo se pueden encontrar algunas pistas en la reciente sinopsis que apareció en el sitio web oficial del estudio.

The Marvels contará con Brie Larson de regreso en el rol de Captain Marvel/Carol Danvers. En el filme estará acompañada por Teyonah Parris, que fue introducida como una adulta Monica Rambeau en WandaVision, junto a Iman Vellani, que aparecerá como Ms. Marvel en la nueva serie de Disney+ del mismo nombre.

¡Prepárate para experimentarlo y volar más alto, más lejos y más rápido con la película, dirigida por Nia DaCosta!

La sinopsis no revela ninguna información pero todo parece indicar que, al igual que la primera entrega, esta nueva aventura tendrá dimensiones espaciales. En la película anterior, la Tierra quedó en medio de un enfrentamiento intergaláctico entre dos civilizaciones alienígenas, los Kree y los Skrulls.

No hay que olvidar la escena post-crédito de WandaVision en la que un agente Skrull aparece ante Monica para decirle que una vieja amiga quiere verla en el espacio. Esto parece indicar que The Marvels se meterá de lleno en la relación entre Monica y Carol, que no parece haber quedado en tan buenos términos tras la muerte de la madre de Monica.

The Marvels llegará a los cines en noviembre de 2022.

Temas