Impensado: el importante cambio que tendría Deadpool en Marvel Studios

Impensado: el importante cambio que tendría Deadpool en Marvel Studios

Ryan Reynolds busca que su personaje tenga otra orientación y de momento las autoridades no se han expresado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ryan Reynolds, actor que le da vida a Deadpool, quiere un importante cambio para su personaje en la tercera película. Disney compró a Fox hace unos años y será la primera aparición de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios

Las dos películas anteriores fueron un verdadero éxito y hay muchas expectativas por la tercera entrega, y más que nada por saber cuál es el toque que le dará Marvel. Uno de ellos podría estar ligado a la orientación sexual del personaje. 

Daniel Richtman, uno de los informantes más confiables de la industria, aseguró que Ryan Reynolds quiere y está buscando con insistencia que Deadpool sea abiertamente bisexual en esta tercera película. 

Ryan Reynolds.​​​​

Según cita Spoiler, Reynolds ya ha hablado sobre este tema y cita unas declaraciones que realizó en el 2018: "Ciertamente creo que este universo necesita representar y reflejar el mundo de maneras muy reales. Lo mejor de Deadpool es que se nos permite hacer cosas que otras películas de superhéroes no necesariamente hacen".

Se espera que Deadpool 3 llegue a los cines a principios de 2023. Es decir que hay tiempo para que hagan un cambio en el guión. ¿Le harán caso a la petición de Ryan Reynolds?

Temas