Hugh Jackman y sus duros problemas grabando su nueva película: ¿qué pasó?

Hugh Jackman y sus duros problemas grabando su nueva película: ¿qué pasó?

El actor se encuentra trabajando en un musical de Broadway para el año que viene y ha tenido algunas complicaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hugh Jackman es uno de los actores más queridos e importantes de la industria cinematográfica, y actualmente se encuentra trabajando en un musical, llamado The Music Man, que llegará a Broadway a principios de 2022. 

El actor reconocido por muchas películas, pero muy identificado con Wolverine, a sus 52 años está trabajando en su baile de tap. Si, acostumbrado a verlo en escenas de acción, ahora podemos ver Jackman bailando. 

Al parecer, el actor está teniendo algunas complicaciones con su baile y subió un video a su cuenta de Twitter en la que se lo puede ver tirado en el suelo. 

"Voy a hacer un nuevo infomercial, claqué para bajar veinticinco kilos en un día. Te despiertas a las tres de la mañana y, clickity-clack, clickity-clack, haces esto todo el día, todo el día, todo el día", publicó el actor. Se lo puede ver feliz, pero muy agotado tras un día de entrenamiento. 

Jackman apareció hace unos días en el programa de Jimmy Fallon y contó lo raro que se siente tomar clases de tap: "A veces es humillante. Habrá 70 personas en la clase, y no tengo mi video encendido, pero miro y solo 68 de ellas son adolescentes, y luego yo. Pienso, '¿Es esto extraño? Esto es extraño'. Durante 10 años, la gente me había estado diciendo 'Bueno, ¿qué obra te gustaría revivir' y creo que después de The Greatest Showman simplemente fue The Music Man".

Temas