La alocada anécdota de Seth Rogen junto a George Lucas

La alocada anécdota de Seth Rogen junto a George Lucas

El actor recordó un encuentro que tuvo con el cineasta y productor y donde este le habló sobre la llegada del fin del mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchas han sido las celebridades que han compartido momentos y cuyos encuentros han sido por demás extraños. Eso es lo que relató el actor y productor Seth Rogen, que detalló el peculiar encuentro que vivió con George Lucas años atrás.

Todo se remonta al 2012, año en que George Lucas decidió vender la compañía LucasFilm y en el proceso se deshizo de sus franquicias de Star Wars e Indiana Jones. Ese mismo año, Rogen y su socio productor Evan Goldberg tuvieron una reunión en la que pudieron conocer a Lucas.

Durante el encuentro, el cineasta y productor se dedicó durante 25 minutos a hablar de la inminente llegada del fin del mundo. Algo de lo que estaba muy convencido, ya que incluso postuló la posibilidad de que toda la costa oeste de California ubicada sobre la falla de San Andrés, pronto de hundiría en el océano.

En su nuevo libro llamado Yearbook, el actor rememora con detalle el encuentro y el momento en que su compañero Evan Goldberg le pregunta sobre este supuesto apocalipsis. A lo que Lucas responde "sé que va a suceder... es ciencia. Y yo sé de ciencia".

Allí es cuando el protagonista de Pineapple Express le hizo una broma a Lucas sobre si este tuviera una nave espacial y si consideraría darles un lugar a bordo. Muy serio, Lucas respondió que 'No'. "Me hace pensar que no estaba bromeando porque, si estuvieras bromeando, simplemente dirías 'Sí'... Pero, no, él dijo, 'No'. Hasta el día de hoy, esa historia me confunde y me atormenta", dijo Rogen.

Un año después, Rogen estrenaba la comedia Este es el fin (This Is the End), la película contaba con un extenso listado de estrellas, actuando de ellos mismos, quienes quedan atrapados en su casa de Los Ánegele en medio de un apocalipsis.

Temas