Taylor Swift y Christian Bale protagonizarán una nueva y sorprendente película: los detalles

Taylor Swift y Christian Bale protagonizarán una nueva y sorprendente película: los detalles

La cantante y el actor estarán juntos en una película dirigida por David O. Russell.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se sabe muy poco de la nueva película que dirigirá David O. Russell y Christian Bale. Una de las cosas que se sabe es que la misma contará con un elenco lleno de estrellas, ya que en las últimas horas se confirmó que Taylor Swift se suma al elenco conformado por Christian BaleMargot Robbie, Anya Taylor-Joy, Robert De Niro y Rami Malek.

Hay muchas expectativas de los fanáticos porque todos los actores cuentan con muchos fanáticos. La película tratará sobre que un abogado y un médico forman una asociación bastante sospechosa. No hay más datos y se desconoce quién de los mencionados interpretará al letrado y al doctor. 

A los ya mencionados, se le suman actores como Zoe Saldana, Mike Myers, Michael B. Jordan, Michael Shannon y John David Washington. Si bien no se ha hecho oficial el título de la película, en las redes sociales se filtró que va a ser Canterbury Glass. 

El filme de momento no tiene fecha de estreno, aunque se estima que la misma llegará a los cines recién en la segunda parte del año próximo. 

Christian Bale y David O. Russell ya trabajaron juntos en la película Escándalo americano, que se estrenó en 2013. 

Temas