Tiene miedo: Stephen King confesó que hay una película de terror que no puede ver

Tiene miedo: Stephen King confesó que hay una película de terror que no puede ver

El célebre escritor se sinceró y reveló que existe una película de terror que no puede terminar de ver por completo debido al miedo que esta le genera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El solo hecho de nombrar a Stephen King hace que de inmediato pensemos en “terror”. Si bien el célebre escritor explora varios géneros literarios, no quedan dudas que el que mejor le va es el terror. Recientemente King reveló que existe una película de terror que no pude terminar de ver por el miedo que esta le genera y se trata de “El proyecto de la bruja de Blair”.

El Proyecto de la bruja de Blair” relata que tres estudiantes de cine en Black Hills de Burkittsville se adentran en un bosque tras la búsqueda de información sobre la leyenda de una bruja en esa zona y jamás regresan. Este filme de 1999 causó sensación y revuelo. Antes de su estreno en el Festival de Sundance, se orquestó una gran campaña de promoción, pero no algo tradicional, sino generando como una suerte leyenda urbana que aseguraba que esa historia era real y no se trataba de un estreno comercial, sino de una película recuperada. Sin olvidar que también se difundieron carteles de búsqueda de los estudiantes desaparecidos y más. Al momento de estrenarse la película impactó a todos, ya sea por su historia y por el estilo de filmación que introdujo, el cual sirvió para que surgieran otras películas del género como “Actividad Paranormal”.

Ahora, durante un episodio de “History of Horror” de Eli Roth, Stephen King reveló que no puede terminar de ver la “Bruja de Blair” por el miedo que le genera. Para poner en contexto a las personas, el escritor detalla que vio el filme por primera vez cuando estaba internado. El escritor fue atropellado por un auto mientras caminaba al costado de la ruta. Debido a los golpes había recibido fuerte medicación para los dolores. Esta combinación de dolor y medicamentos le generó un estado de extrema sensibilidad que al momento de ver el filme, no pudo contener el miedo y pidió apagar la tv.

La primera vez que vi (El Proyecto de la bruja de Blair), estaba en el hospital y drogado. Mi hijo trajo VHS y dijo: 'Tienes que ver esto'. A mitad de camino dije: 'Apágalo, es demasiado extraño'”.

Por más que King sea un referente del género también puede tener miedo, ¿ustedes qué filme de terror no pueden terminar o volver a ver?

Temas