¿Volveremos a ver a Thor y Loki juntos en la pantalla? esto dijo Tom Hiddleston

¿Volveremos a ver a Thor y Loki juntos en la pantalla? esto dijo Tom Hiddleston

Con el reciente estreno de "Loki" en Disney+ los fans comenzaron a preguntarse si los hermanos asgardianos se encontrarán en algún punto de la nueva fase del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Loki” hizo su debut en Disney+ y es todo un éxito. Su serie está en boca de todos y eso que recién lleva emitido un solo episodio. Con todo el hype que ha generado el asgardiano, los fans se preguntan si alguna vez lo volveremos a ver haciendo equipo/peleando con su hermano Thor.

Desde que aparecieron por primera vez en el 2011, los caminos de Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) han estado entrelazados. La relación de amor y odio de estos dos hermanos es uno de los momentos favoritos de los fans del MCU. En “Avengers: Infinity War”, luego de causar varios problemas, Loki muere heroicamente para salvar a su hermano del Thanos, el titán loco. 

Actualmente, gracias a lo sucedido con el asalto al tiempo que hicieron los Avengers en “Endgame”, Thor y Loki existen en realidades diferentes. El Loki que vemos en la serie es el del 2012, el de Nueva York que no pudo cumplir con su plan de invasión con los Chitauri. 

Ahora que Loki está de regreso, los fans se preguntan si volveremos a ver la dupla de asgardianos. Recientemente Tom Hiddleston fue entrevistado por la revista Empire, allí dejó en claro que es mejor que lo hermanos por ahora no se encuentren.

Hablamos de las películas de Thor como una saga familiar, y la oposición diametral entre Thor y Loki y la dualidad y el antagonismo siendo un libro que quizás debería permanecer cerrado por el momento” expresó Hiddleston.

La serie del Dios del Engaño tiene aún mucho para contar y no sabemos por qué caminos llevará al personaje. En tanto “Thor: Love and Thunder” también tiene mucho que explorar. Si nos basamos en los dichos del guionista de la serie de Disney+, las acciones de la serie de Loki tendrán repercusión en el MCU, así que no hay que descartar que podamos verlo o tener una referencia de él en la cuarta película de Thor.

Temas