James Wan reveló el título que llevará "Aquaman 2" y en esta nota te lo mostramos

James Wan reveló el título que llevará "Aquaman 2" y en esta nota te lo mostramos

Luego de mucho tiempo de espera, la secuela del Rey de los Mares toma un gran impulso gracias a su director, quien reveló el título oficial para el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La secuela de “Aquaman” vuelve a tomar relevancia en la escena y es gracias a que su director James Wan reveló el nombre que llevará el filme. Además, la producción tiene planeado comenzar con los trabajos para el regreso de Arthur Curry (Jason Momoa) dentro de muy poco tiempo.

Wan compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede leer “Aquaman and The Lost Kingdom”. Esta foto está acompañada de un texto que dice “La marea está subiendo”.

La historia de Aquaman en el DCEU pisa fuerte, el personaje interpretado por Jason Momoa hizo su primera aparición en “Batman v Superman” y luego en la “Liga de la Justicia”, ambas películas de Zack Snyder. Luego James Wan tomó la antorcha para seguir con la historia en solitario del personaje. En 2018 se presentó “Aquaman” y para sorpresa de todos, se convirtió en el mayor éxito del DCEU, al punto de haber recaudado en taquilla más de 1.1 mil millones de dólares.

Este éxito fue más que suficiente para que Warner y DC Films comenzaran a gestar la secuela con Wan nuevamente en la silla del director.

En cuanto a “Aquaman and The lost Kingdom”, traerá de regreso, además de Momoa, a Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Ocean Master), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) y Dolph Lundgren (King Nereus), así como Pilou Asbaek de Game of Thrones en papel aún sin revelar. 

La historia de la secuela permanece en secreto, pero gracias al título sabemos que habrá gran exploración de los Siete Reinos de la Atlántida. En la primera entrega la historia abordó el origen del reino y sus divisiones: Atlantis, Xebel, Fisherman, Brine, Trench y Deserters, también se hace referencia a un séptimo reino, uno perdido y ahora que Arthur es el rey tendrá que tomar cartas en el asunto.

"Aquaman and The lost Kingdom" comenzará su rodaje en julio de este año y se espera que llegue a los cines en diciembre de 2022.

Temas