Fuerte apuesta de Warner Bros: así será The Batman con Robert Pattinson

Fuerte apuesta de Warner Bros: así será The Batman con Robert Pattinson

Desde Warner Bros tienen claro el futuro de The Batman y aseguran que será comparable con la trilogía de Chris Nolan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay muchas expectativas con respecto a la película The Batman. Primero porque siempre los ojos están puestos sobre el actor que interpretará a uno de los superhéroes más populares. Robert Pattinson se pondrá el traje por primera vez. Luego porque la historia no será la que estamos acostumbrados a ver, ya que será un Batman más oscuro. 

Warner Bros asegura que el Batman de Robert Pattinson es el mejor desde Michael Keaton. Según el medio Geekosity, desde la empresa indican que “sienten que Pattinson será más popular que Ben Affleck como Batman”. Además, ponen la vara muy alta, ya que también señalan que esta nueva película será comparada con la trilogía del Caballero de la Noche de Christopher Nolan.

Robert Pattinson.

Esta información sorprende, ya que Warner Bros siempre ha optado por una postura más conservadora. Ahora están generando muchas expectativas entre los fanáticos. Igualmente esto puede ser una buena estrategia para ganarse al público tras la fuerte pelea que mantiene Warner Bros con Zack Snyder tras La Liga de la Justicia. 

Christian Bale.

Christian Bale es considerado actualmente como el mejor Batman y Robert Pattinson tiene mucho trabajo que hacer para ganarse al público en la nueva película. 

La película se estrenará el 4 de marzo de 2022. 

Temas