La tendencia del momento: 3 películas que tenés que ver en Netflix

La tendencia del momento: 3 películas que tenés que ver en Netflix

La lista de películas más vistas de la plataforma de streaming se renueva día a día y este fin de semana ha arrojado resultados más que interesantes.

Redacción QueVer

Sabemos que la N roja nos ofrece miles, sí miles, de películas para disfrutar. Muchas veces nos sorprende y, para qué negarlo, también más de una vez nos defrauda.

Los rankings de popularidad, con los habituales top 10 o top 5, pueden resultar engañosos. Por eso acá te sugerimos tres de los largometrajes que se han destacado no sólo en la cantidad de visualizaciones, sino también por su calidad.

Que no todo es popularidad en esta vida.

Secreto oscuro

El director Braden R. Duemmler está al frente de este film de 2020 en el que reina el misterio y las apariencias que engañan. En la historia nos encontramos con una adolescente de 16 años, su madre y su nueva pareja.

Lo que al principio parece ser motivo de felicidad empieza a revelar un costado profundo y temible en el nuevo novio de su madre. Es la joven quien empieza a lidiar con los comportamientos extraños del nuevo hombre de la casa.

Seduciendo a un extraño

James Foley dirige este largometraje del año 2007 que ha resurgido gracias al catálogo de Netflix. Halle Berry y Bruce Willis protagonizan esta historia de crimen, venganza e investigaciones.

La trama tiene una excelente suma de elementos atractivos que también incluyen asesinatos y seducción a un ritmo bastante entretenido. Ideal para sumergirse en una intriga que tienta con su búsqueda de justicia.

Selva Trágica

Drama mexicano escalofriante, con ambiente de época, dirigido por Yulene Olaizola. En 90 minutos, esta minuciosa producción nos introduce en la historia de una mujer que se interna en las profundidades de la jungla maya para intentar huir de un matrimonio arreglado.

Pero allí, en ese territorio inexplorado, la naturaleza indomable es capaz de fusionar lo sobrenatural con lo humano hasta límites insospechados. Para mayores de 16 años.

Temas