Las 3 mejores películas de Amazon Prime Video

Las 3 mejores películas de Amazon Prime Video

Comedia, misterio, drama… hay opciones para todos los gustos.

Redacción QueVer

Qué mejor que pasar un momento de tranquilidad viendo algunas de las películas que se encuentran disponibles en Amazon Prime Video. A continuación, te recomendamos 3 de esta plataforma de streaming para que disfrutes solo o acompañado. ¡A preparar los pochoclos!
 

1. En guerra con mi abuelo.

Es el estreno más reciente de esta plataforma. Dirigida por Tim Hill (responsable de películas como Garfield 2 y Bob Esponja: al rescate), esta obra cuenta con la actuación de Robert De Niro y también tiene en su elenco a estrellas como Uma Thurman y Christopher Walken.

La historia tiene como protagonista a Peter (Oakes Fegley), un niño que debe ceder su habitación a su abuelo (De Niro), quien ha enviudado y se muda con su familia. Sin embargo, este joven no está dispuesto a dejar su lugar tan fácilmente, por lo que le declara la guerra a su abuelo.

Claro está que no sabe que su abuelo tampoco piensa quedarse sin hacer nada. En resumen, se trata de una comedia ideal para disfrutar en familia.

2. Entre navajas y secretos.

Para los amantes de las películas de misterio, en Amazon Prime Video se puede ver la última obra de Rian Johnson, director de Looper y de Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi, entre otras.

Con las actuaciones de Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Chris Evans y Ana de Armas, entre otras figuras más, la película cuenta la investigación que el detective Benoit Blanc (Craig) debe realizar tras la enigmática muerte de Harlan Thrombey (Christopher Plummer), un famoso escritor de novelas policiales.

La familia parece ocultar varios secretos, y la trama promete sorpresas y revelaciones. ¿Te imaginas qué puede haber pasado?

3. La Mula.

Con 91 años recién cumplidos, Clint Eastwood no se detiene. En Amazon se encuentra disponible una de las últimas películas que dirigió, la cual también protagoniza.

La Mula narra la historia de Earl Stone, un anciano de más de 80 años al que las circunstancias de la vida lo ubican como transportador de droga para un peligroso cartel.

Basada en una historia real, cuenta con las actuaciones de Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Dianne Wiest y Andy García. ¿Una curiosidad? Alison Eastwood, quien en la vida real es hija de Clint, también interpreta el mismo papel en la película.

Ya tienes un excelente plan sin tener que salir de casa. ¡A disfrutar!