Hugh Jackman sufrió un duro accidente al interpretar a Wolverine en X-Men: ¿lo sabías?

Hugh Jackman sufrió un duro accidente al interpretar a Wolverine en X-Men: ¿lo sabías?

Si bien la película fue un verdadero éxito, el actor tuvo algunas complicaciones para rodar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los X-Men son sin dudas una de las mejores sagas de la historia. Hugh Jackman ha interpretado a la perfección a Wolverine y por eso es muy querido por los fanáticos. Ahora Marvel Studios tendrá que reemplazarlo y esta no será una tarea para nada fácil, ya que el actor puso la vara muy alta. 

Anna Paquin es la actriz que interpretó a Rogue en las películas y reveló algunos detalles que muy pocos conocían sobre lo duro que fue el rodaje para su compañero en ese entonces, Hugh Jackman.

Anna Paquin. 

“Hugh Jackman fue definitivamente mi mejor amigo en la primera película. Después comenzaron a traer miembros del elenco que estaban cerca de mi edad, por lo que había una especie de pandilla más joven de finales de la adolescencia, veinteañeros, pero Hugh era la persona con la que estaba cerca porque tenía todas mis escenas con él y él es simplemente maravilloso", comenzó explicando la actriz. 

Y agregó: "Pasamos mucho tiempo juntos en la primera y todavía es un ser humano encantador y amable".

Igualmente no todo es felicidad, ya que Paquin confesó un incidente: “Mientras estábamos haciendo las cosas del camión al principio, Hugh Jackman tenía las garras fuera, pero también se suponía que debía estar fumando un cigarro, así que tuve que sacarle el cigarro de los dientes porque no podía hacerlo con las garras, sin causar daño personal".

Fuente: Cinemacomics

Temas