La impactante revelación de Anya Taylor-Joy sobre la nueva película de George Miller

La impactante revelación de Anya Taylor-Joy sobre la nueva película de George Miller

La actriz se manifestó feliz por estar en este nuevo proyecto y dio algunos detalles de la nueva producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Mad Max: Furia en el Camino fue un verdadero éxito en el 2015 cuando se estrenó. Primero porque había muy pocas expectativas y luego porque los números fueron muy satisfactorios para George Miller. Ahora el director se encuentra trabajando en la precuela, donde Anya Taylor-Joy será la protagonista. 

El sitio especializado Variety reveló, en una charla con  Anya Taylor-Joy, algunos detalles de la película Furiosa, que se filmará en las próximas semanas en Australia. 

La actriz se mostró muy feliz por poder estar en esta nueva producción: "Lo que más me entusiasma de Furiosa es el número uno, George Miller. Ese cerebro es increíble. Me siento muy afortunada y privilegiada de pasar tiempo con él y de crecer junto a él. También estoy muy emocionada de hacer algo físico. Convertirme físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz".

Y agregó: "Estoy muy emocionada de trabajar duro".

La película todavía no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue en junio de 2023. "Mi papá me hace un infierno porque hablamos español, él la llama Furiosa con un acento más español y yo digo, es una película de habla inglesa. Pero, como, 'Está bien, papá'. Tengo un período de gracia hasta agosto, y luego trabajaré de manera consecutiva hasta mediados de 2023", señaló, entre risas, la estadounidense de origen argentino-británico.

Temas