El Conjuro 3: la impactante confesión de Patrick Wilson que dejó helados a los fans

El Conjuro 3: la impactante confesión de Patrick Wilson que dejó helados a los fans

El actor que ya lleva mucho tiempo en este tipo de películas sorprendió a todos con nuevas declaraciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Conjuro es una de las sagas más populares si hablamos del género de terror. En las últimas semanas llegó la tercera película que fue un verdadero éxito tanto en la taquilla de Estados Unidos como de todo el mundo. Estos filmes son muy minuciosos y reales a la hora de contar una historia y esto habla muy bien de los protagonistas como Patrick Wilson y Vera Farmiga. 

En El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, Patrick Wilson practica un exorcismo. Según él, ya se siente preparado para llevar uno la vida real. ¿Será verdad?

"Estoy convencido de que podría realizar un exorcismo. Y es una completa mierda, pero realmente siento, ambos sentimos que tenemos esta autoridad, basada en nada, realmente solo basada en leer las líneas, pero siento que lo hago bien, y pienso 'si tuvieras un fantasma en tu casa, llámame'", señaló el actor en una entrevista con Late Night with Seth Meyers.

Las películas se basan en hechos reales, pero de ahí a que los actores se sientan capacitados para hacer este tipo de rituales hay un largo camino. Bueno, no para Wilson. 

"Revela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que impresionó incluso a los verdaderos expertos en investigación paranormal Ed y Lorraine Warren. Es uno de los casos más sensacionales de sus archivos; empieza con la lucha por el alma de un niño, los lleva más allá de lo que jamás habían visto y marca la primera vez en la historia de EE. UU. en que un sospechoso de asesinato alega posesión demoníaca como defensa", es la sinopsis oficial de la tercera película de El Conjuro. 

Temas