Esta celebridad habría filmado una película de Marvel en secreto y te contamos de quién se trata

Esta celebridad habría filmado una película de Marvel en secreto y te contamos de quién se trata

Un reconocido nombre del medio habría participado de una de las producciones más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel ha vuelto al ruedo con los estrenos en la pantalla grande. En menos de un mes llega el estreno de Black Widow, la cinta en solitario protagonizada por Scarlett Johansson. A finales de este año llega Eternals, otro de los estrenos esperados del MCU.

La película está dirigida por Chloé Zhao, la directora ganadora del Oscar por Nomadland, vuelve a la carga con una historia de increíbles superhéroes protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek, Gemma Chan y Kumail Nanjiani.

Además de contar con un reparto de primera, desde hace algún tiempo se viene especulando que el largometraje podría contar con la presencia de otra aclamada figura. Se trataría que ni más ni menos que de Harry Styles, el ex One Direction, que en el último tiempo ha volcado su carrera al mundo del séptimo arte.

Los rumores sobre la participación de Styles en la cinta comenzaron a dar vueltas en septiembre del año pasado cuando Variety dio a conocer la noticia de la participación del actor en el thriller Don't Worry Darling que dirige Olivia Wilde. En ese momento, el periodista Kris Tapley se refería al primer rol de Styles desde Dunkerke. Sin embargo, el autor de la nota luego escribió en un tweet, que luego que borró, que se trataba de la segunda película sin contar la de Marvel que nadie sabe que participa.

En tanto, el ex Game of Thrones, Richard Madden, también anticipó que Eternals cuenta con muchas más caras famosas de las cuales los fanáticos no están enterados. Incluso, antes de que la filmación comenzara en 2019, los dos actores británicos comenzaron a seguirse mutuamente en las redes sociales.

La especulación ha resurgido gracias a la reciente aparición de Salma Hayek en The Ellen Show. La actriz mexicana contó la embarazosa anécdota de su lechuza y el día que escupió la cabeza de Styles, en una ocasión en que el cantante visitó su casa. Aunque pueden haber muchas razones por las que Harry Styles visite el hogar de Hayek, la información lleva a suponer que el encuentro se dio a partir de que ambos estaban trabajando en la misma película.

El mes pasado se conoció el primer adelanto de Eternals pero muchos fanáticos se quedaron decepcionados al no ver rastro de Styles en todo el avance. Pero muchos aún mantienen la esperanza de que la estrella pop haga su entrada triunfal en algún momento de la película. Eternals llega a los cines en noviembre de 2021.

Temas