Marvel presenta el primer avance de "Eternals" y sencillamente es genial

Marvel presenta el primer avance de "Eternals" y sencillamente es genial

Las entidades celestiales de Marvel se dejan ver en el espectacular primer trailer de "Eternals". El avance revela una nueva mirada de la historia y además, nos presenta a su enorme elenco de estrellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel decidió cortar con la tranquilidad del lunes al presentar el primer trailer de la esperada “Eternals”. La película, dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, sigue a un grupo de alienígenas ancestrales, conocidos como “Celestiales”, que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años, ahora deben reunirse para proteger al mundo del acecho de los Deviants.

Uno de los puntos fuertes del filme, es que “Eternals” tiene un elenco plagado de estrellas de primer nivel. Anunciado en la San Diego Comic-Con 2019 (la última presencial), “Eternals” está protagonizada por Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig y Kit Harrington como Dane Whitman.

A principios de mayo, Marvel presentó todos los estrenos que llegarán con la llamada “Fase 4”, allí pudimos ver un pequeño avance de “Eternals”. Con el nuevo trailer tenemos imágenes completamente nuevas, incluído un vistazo general a todo el elenco son sus trajes de celestiales

El trailer también da detalles de la estética que Zao preparó para el filme dejando por todas partes su indiscutido sello. El avance no se olvida de darnos un poco de contexto en cuanto a la historia, ya que se nos revela que los “Eternals” llegaron a la Tierra hace mucho tiempo y desde ese momento viven entre nosotros, observando cómo avanza la sociedad, pero sin interferir. Algo que no queda fuera es la presencia de otro personaje importante, Dane Whitman de Kit Harington, el cual esperamos que se muestre como el “Caballero Negro”.

Uno de los detalles más importantes, es que el avance demuestra que la acción transcurrirá en el presente, luego de los hechos de “Avengers: Endgame”. Uno de los celestiales hace un comentario de qué será de los Avengers ahora que Steve Rogers y Iron Man no están.

“Eternals” será el tercer gran estreno de Marvel para este año, la cinta se estrenará en noviembre.

Temas