"Eternals" deja ver sus primeras imágenes y sí, está Angelina

"Eternals" deja ver sus primeras imágenes y sí, está Angelina

Con un emotivo y sorprendente avance, Marvel presentó todos los estrenos del cine que llegarán en el futuro cercano y sorprendió a todos con las primeras imágenes de "Eternals" de Chloé Zao.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel sorprendió a todos convirtiendo un típico y aburrido lunes en algo único e inigualable, todo gracias a la presentación de todos los lanzamientos de cine que llegarán en la llamada Fase 4 del MCU.

Dentro de este avance tenemos todos los estrenos que llegarán este 2021 y los de los próximos años, es decir 2022 y 2023. El avance también revela los títulos finales que llevarán las próximas películas, como “Black Panther 2”, que llevará de título “Black Panther: Wakanda for ever”.

El video llamado “Marvel Studios celebra a las películas” también tenía una enorme sorpresa, las primeras imágenes de la esperada película de la ganadora del Oscar Chloé Zhao, “Eternals”.

Confirmado en una de las últimas San Diego Comic-Con presenciales, “Eternals” es una adaptación del cómic homónimo y cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Angelina Jolie como “Thena”, Salma Hayek como “Ajak”, Richard Madden como “Ikaris” y Kumail Nanjiani como “Kingo”. A ellos se unen Gemma Chan como “Sersi”, Brian Tyree Henry como “Phastos”, Don Lee como “Gilgamesh”, Lauren Ridloff como “Makkari”, Lia McHugh como “Sprite” y Barry Keoghan como “Druig”. En la D23 Expo 2019, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que otra estrella de Game of Thrones se sumaba al elenco, Kit Harington, quien da vida a Dane Whitman, también conocido como el “Caballero Negro”.

A partir de los dos minutos veinte segundos, el avance nos deja ver a este grupo de deidades. También podemos ver a los personajes con sus trajes, en una toma del amanecer. Otra toma nos trae a Kingo, Sprite, Sersi, Ikaris, Thena y Gilgamesh, todos juntos, pero vestidos de civil

Sin dudas el momento más emocionante es cuando se muestra a Angelina Jolie empuñando una espada brillante. Tampoco falta la gran Salma Hayek, que forma parte de una escenas montando a caballo en una especie de llanura.

Si bien es emocionante ver algo del metraje de “Eternals”, todavía habrá que esperar un poco más para ver su primer trailer oficial. Vale recordar que el filme de Chloé Zao llegará finalmente a la pantalla grande en noviembre de este año.

Temas