¿Es Meryl Streep la verdadera villana de "El Diablo viste a la moda? la respuesta te sorprenderá

¿Es Meryl Streep la verdadera villana de "El Diablo viste a la moda? la respuesta te sorprenderá

El querido filme sigue festejando los 15 años de su estreno compartiendo distintos e interesantes detalles, uno de ellos nos demuestra quién es el villano de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un 22 de junio de 2006 llegaba a las salas de cine “El Diablo viste a la moda” (Devil wears prada).Dirigida por David Frankel, esta comedia dramática contó con un elenco de lujo, encabezado por Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci, entre otros. La película fue todo un éxito, en taquilla superó los 326 millones de dólares de recaudación, siendo que su presupuesto era de 35 millones. Además, terminó por catapultar la carrera de Anne y reafirmar aún más que Meryl Streep es única.

Por el 15 aniversario del filme se han dado varias celebraciones, la principal estuvo a cargo de la revista Entertainment Weekly, la cual se encargó de reunir a todas las estrellas del filme en una charla online para el recuerdo.

Ahora que están estos festejos, vuelve a surgir una de las grandes incógnitas de “El Diablo viste a la moda”, ¿quién es el verdadero villano?. Muchas personas piensan de inmediato en Miranda (Streep), su frialdad y el destrato con sus empleados, especialmente con Andy (Hathaway), llevan a todos a creer que ella es la mala. Quien realmente es villano de la película es Nate (Adrian Grenier) la pareja de Andy.

Durante la historia Nate no demuestra apoyó por la carrera de Andy (periodismo) desde el principio. Al momento de conseguir el trabajo en Runway, Nate le marca a Andy que lo que iba a hacer distaba mucho de su carrera. Conforme transcurre el filme, el chef aficionado no está a gusto con que Andy tenga que asistir a eventos e incluso vestir a la moda. Finalmente la pareja se disuelve cuando él remarca que Andy ha permitido que “su carrera la cambie”. 

Durante la reunión en vivo de EW, el actor Adrian Grenier reconoció que no se había dado cuenta de lo que hacía su personaje hasta que las redes sociales se lo demostraron.

"Debo admitir que no vi algunas de las sutilezas y los matices de este personaje y lo que representaba en la película hasta que la sabiduría de las masas se puso en línea y comenzó a presionar contra el personaje. No se me había ocurrido hasta que empecé a pensar realmente en ello, y tal vez fue porque yo era tan inmaduro como Nate en ese momento”, reveló Adrian.

"Era tan inmaduro como él (Nate) en ese momento, así que no pude ver sus defectos, pero después de tomarme un tiempo para reflexionar y deliberar mucho, ahora puedo tener clara esa perspectiva", agregó el actor. Grenier también se tomó el tiempo para que dejen de existir esos hombres que son un fiel calco de Nate.

Temas