Meryl Streep reveló algunos detalles secretos sobre el rodaje de El Diablo Viste a la Moda

Meryl Streep reveló algunos detalles secretos sobre el rodaje de El Diablo Viste a la Moda

La película que se estrenó en el 2006 sigue dando que hablar y la actriz protagonista realizó algunas confesiones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Diablo Viste a la Moda es una de las llamadas películas icónicas. La misma se estrenó en el 2006 y cuenta con la presencia de la histórica Meryl Streep, quien se animó a contar detalles sobre el rodaje y algunos sucesos que ocurrieron. 

Si bien muchos pueden pensar que en estas películas súper famosas y vistas todo es color de rosas, están equivocados. La propia actriz estadounidense de 71 año confesó que sufrió muchas complicaciones al rodar la película. 

"El rodaje fue horrible. Estaba en mi remolque. Podía escucharlos a todos reír. ¡Estaba muy deprimida! Dije: ‘¡Bueno, es el precio que pagas por ser la jefa!’ ¡Esa es la última vez que intenté algo con el Método!", manifestó en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

Y continuó explicando lo siguiente: "Hay una escena en la que me dicen: ‘Eres tan decepcionante como el resto de esas chicas tontas’. Recuerdo que cuando la cámara se volvió hacia mí, la presión realmente me afectó, y había tenido tanta fluidez emocional en el día hasta ese momento, pero simplemente ya no estaba allí".

Esta película fue el último empujón que le dio a Emily Blunt para saltar a la fama. Actualmente la actriz británica-estadounidense es la protagonista de Un lugar en silencio: parte 2, que logró recaudar más de 100 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos. 

Temas