Subastan objetos originales de las películas de Harry Potter, ¿cuánto pagarías?

Subastan objetos originales de las películas de Harry Potter, ¿cuánto pagarías?

Estos objetos y más pertenecientes a la saga del querido mago se subastarán a finales de este mes y lo recaudado se destinará a entidades de caridad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Más de una persona que ha visto la saga de “Harry Potter” quiere tener los preciados objetos del filme, como las varitas o hasta el giratiempo de Hermione. Ahora, gracias a una subasta, las personas van a poder tener algunos de estos objetos mágicos.

Según publicó el sitio IrishNews.com, Warner Bros donó varias props (accesorios) originales utilizadas en la saga de “Harry Potter” e incluyó certificados de autenticidad. Dentro de la lista encontramos la varita (no la del Sauco) y los anteojos de Harry utilizados en “Las Reliquias de la Muerte” (2010-2011). De acuerdo al sitio, estos accesorios que vistió Daniel Radcliffe tienen un valor que oscila entre los 30.000 y 50.000 dólares.

La subasta que se llevará a cabo en Los Ángeles tiene al menos 10 props más utilizados en la saga del querido mago creado por J.K. Rowling que podrían ser vendidas entre 8.000 y 10.000 dólares.

Por ejemplo, estará disponible una edición del Daily Prophet, utilizada en “La Orden del Fénix” con el titular "Dumbledore Daft or Dangerous", y su precio podría encontrarse entre 4.000 y 6.000 dólares. También figura la carta aulladora mágica que recibe Ron Weasley en “La Cámara Secreta”, con precio similar al periódico mágico.

La subasta de este mes es la primera vez que los fanáticos de Harry Potter tendrán la oportunidad de ofertar por una varita y un par de anteojos de Harry Potter que provienen directamente del archivo de Warner Bros Studios” comentó Brandon Alinger, encargado del evento.

Lo recaudado con esta subasta, se destinará a “Lumos”, una organización benéfica internacional fundada por J.K. Rowling que lucha por los derechos de los niños.

Se subastarán más de 1.300 accesorios, incluyendo disfraces y otros detalles. La subasta tendrá lugar el 29 de junio y podrá ser vista en www.propstore.com/liveauction.

Temas