Carrie Fisher tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Carrie Fisher tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Para 2022 se sumarán importantes nombres de celebridades de Hollywood y también de la televisión. ¡No te pierdas la lista!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Resulta por momentos increíble que nombres como los de Francis Ford Coppola (director de la trilogía "El Padrino"), Macaulay Culkin ("Mi pobre angelito") o Ewan McGregor ("Moulin Rouge", "Trainspotting", "Star wars" y muchas más) no sean a estas alturas parte del reconocido Paseo de la Fama de Hollywood. Eso se corregirá el próximo año según se publicó en la lista de las nuevas celebridades que ingresarán al paseo

Sin embargo, el nombre que mayor alegría ha provocado de los que aparecieron mencionados fue nada menos que el de Carrie Fisher. La intérprete de la Princesa Leia en Star Wars no logró figurar en el paseo durante su carrera y, desde que falleció en 2016, ha sido su compañero Mark Hamill (Luke Skywalker) quien ha bregado por hacerle justicia a su imagen y darle su merecido lugar.

La actriz Carrie Fisher. Fuente: AS

Conseguir una estrella en “la acera más famosa del mundo” no es algo sencillo. Requiere promoción y la promoción requiere dinero, por eso suelen ser los estudios los que proponen los nombres y apoyan las respectivas campañas. La iniciativa de Hamill era aún más osada, ya que su propuesta era sustituir la estrella de Donald Trump, que está allí desde 2007 por su rol como productor.

Nada de eso sucedió, Trump sigue ahí aunque no podría decirse que intacto ya que ha sufrido más de un acto vandálico. De todos modos, la espera terminó y la adorada Carrie fue considerada para tener finalmente su estrella, algo que se hará realidad el próximo año.

Carrie Fisher como la princesa Leia. Fuente: Xataka

Más allá de esta decisión particular, que alegra a miles de fanáticos de Star Wars alrededor del mundo, también se sumarán otros talentos veteranos, como los directores Francis Ford Coppola o Adam McKay, entre otros. El listado continúa con otros nombres de peso como los de Ewan McGregor, Willem Dafoe, Helen Hunt, Salma Hayek, Macaulay Culkin y Ray Liotta.

Hay otros cuya explosión de fama ha sido más reciente, como Norman Reedus, Regina King, Jason Momoa, Tessa Thompson o Michael B. Jordan. En cuanto al mundo de la televisión, destacan el comediante y guionista Ricky Gervais, el actor y también escritor Bob Odenkirk ("Better Call Saul"), Jean Smart o Ming-Na Wen ("The Mandalorian", "Urgencias"). El universo musical también tiene un espacio en el que ahora brillarán nombres como Black Eyed Peas, George E. Clinton y Avril Lavigne.

Temas