La Liga de la Justicia 2 de Zack Snyder se podría realizar: el dato que lo confirmaría

La Liga de la Justicia 2 de Zack Snyder se podría realizar: el dato que lo confirmaría

Las cosas entre Warner Bros y el director no están del todo bien, pero el éxito de la historia podría acercar a las partes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En marzo se estrenó la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Esta película tuvo muy buena opinión de la crítica y los números de la taquilla convencieron a todos, pero a las autoridades de Warner Bros no le gustó la historia. Esto generó un fuerte choque entre el director y Warner. 

Además, Warner se encuentra enfrentado a Henry Cavill (Superman), quien es uno de los actores más cercanos a Snyder. Si todo está tan mal entre Warner Bros y Snyder, ¿cómo podría ser posible una Liga de la Justicia 2?

Warner Bros se unió con Discovery y el nuevo encargado de la fusión, David Zaslav, tiene una idea muy distinta a la de las autoridades de WB. Esto podría hacer posible que el SnyderVerse continúe. 

David Zaslav.

La historia quedó abierta y hay mucho para contar. Los distintos superhéroes se juntaron para destruir al villano Steppenwolf. Igualmente, el peligro no terminó, ya que el villano más poderoso es Darkseid

Si bien la Liga de la Justicia 2 podría ser posible, Zack Snyder tiene una agenda muy apretada y en caso de aceptar debería reemplazar a algunos actores, ya que Ben Affleck no continuará interpretando a Batman, Henry Cavill tampoco a Superman y Gal Gadot no sería más la Mujer Maravilla. 

Temas