Matrix 4: ¿primeras impresiones?

Matrix 4: ¿primeras impresiones?

Dicen que es soprendente, divertida, fascinante, ambiciosa. ¿Será verdad?

Redacción QueVer

Según circuló por redes sociales, específicamente por Twitter, al parecer se habría realizado una primera proyección de prueba de la nueva película de las hermanas Wachowski: la cuarta parte de la saga Matrix. Al mismo tiempo, se reveló que el nombre de esta nueva entrega de la historia de Neo (Keanu Reeves) llevará el título "The Matrix Resurrections".

Fascinante, extraña, ambiciosa y sorprendentemente divertida. Esos son algunos de los adjetivos que utilizó para describir la experiencia el usuario de Twitter David Manning (@ViewerAnon), quien a su vez añadió su profética opinión de que la crítica probablemente esté dividida pero no los fans de la saga, que amarán este regreso.

 

Hasta ahora solo se sabe que la película se estrenará en diciembre de este año, por lo que los seguidores esperan ansiosos que se revele más información, un tráiler y otros detalles de la historia que volverá a tener a Keanu Reeves en el rol protagónico como Neo, el Elegido.

La publicación de Twitter ha generado revuelo y al mismo tiempo sospechas, ya que David Manning es un pseudónimo y hace referencia a un crítico de cine ficticio creado por Sony para dar reseñas positivas de sus estrenos. Por lo tanto es posible que esta persona, bromeando con la identidad de ese caso de los años 2000, realmente tenga acceso privilegiado a estas pruebas de visualizaciones adelantadas que se le dan a algunos pocos y elegidos espectadores, como así también está la posibilidad de que el twit no sea confiable.

Otras filtraciones afirman que la trama estará ambientada 60 años después, con la guerra entre humanos y máquinas en plena tregua y, de hecho, con algunas alianzas. Morfeo, el personaje de Laurence Fishburne, está muerto, pero ya habría quien reemplace sus funciones.

El personaje de Neo (Keanu Reeves) también sabemos que concluyó sin vida en la tercera parte de la saga, pero como el nombre lo anticipa, algo motivará su resurrección. Este hecho, a su vez, puede que sea el que eche por tierra el acuerdo con las máquinas y desate un nuevo conflicto.

Temas