Zack Snyder arremete por la escena de sexo eliminada entre Batman y Catwoman (hay memes)

Zack Snyder arremete por la escena de sexo eliminada entre Batman y Catwoman (hay memes)

El director de la "Liga de la Justicia" se sumó al conflicto por la eliminación de una escena de alto contenido entre el encapotado y la ladrona. Su contundente respuesta desató una revolución con memes y respuestas contra DC y Warner.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace pocos días atrás se supo que la serie animada de Harley Quinn censuró una escena de sexo oral entre Batman y Catwoman. Vale destacar que esta serie está dirigida exclusivamente para adultos. Ahora en medio de toda la polémica llegó ÉL, para dar su opinión, estamos hablando de Zack Snyder.

Justin Halpern y Patrick Schumacker, creadores de la serie, dijeron que la escena de sexo en cuestión podría perjudicar la venta de merchandising de Batman y porque los héroes no hacen eso (no tienen relaciones).

Estas declaraciones encendieron la (corta) mecha que tienen los fans últimamente con todo lo ligado a DC y Warner. La frutilla del postre llegó de la mano de Zack Snyder, el director de la “Liga de la Justicia” fue directamente al hueso, compartiendo una imagen, la cual causó una revolución y obviamente una oleada de memes.

La imagen que colgó Zack en su cuenta de Twitter, nos presenta a Batman y Catwoman, en lo alto de una azotea, haciendo lo que los creadores de la serie de Harley Quinn no querían, teniendo sexo oral. Snyder complementa la imagen con una sencilla y contundente palabra “canon”. 

Este fue un motivo justo para que la batalla entre Warner y Snyder tuviese un nuevo round. Desde que la empresa terminó por sepultar toda esperanza de tener más películas de Snyderverse, la situación que pendía de un hilo, terminó por hundir. Zack sacó toda su munición pesada contando todo lo que Warner le prohibió y lo difícil que le hizo el camino para que terminara su corte de “La Liga”.

Con esta publicación Zack da cuenta que siempre ha existido y existirá tensión sexual entre Selina Kyle / Catwoman y Bruce Wayne / Batman, esto no pasó desapercibido por los fans, quienes de inmediato comenzaron a replicar al director con distintos comentarios, incluyendo memes.

 

Temas