Este sería el actor que interpretaría al villano en Matrix 4'

Este sería el actor que interpretaría al villano en Matrix 4'

La cuarta entrega de la saga llegará a los cines a finales de este año y ya se conocen algunos detalles del filme dirigido por Lana Wachowski.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Matrix 4 a finales de este año tiene a los fanáticos de la saga expectantes. Aunque por el momento no hay muchos detalles sobre la película dirigida por Lana Wachowski, se han conocido algunos detalles en torno a la cuarta entrega.

Previamente se reportó que el título de la película sería Matrix: Resurrección (The Matrix Resurrections), lo que explicaría por qué Neo (Keanu Reeves) está con vida nuevamente. Además se reportó que otro personaje sería el encargado de reemplazar a Morfeo.

Ahora se conoció que similar sería el caso con el personaje del Agente Smith. En la trilogía original, dicho personaje fue interpretado por Hugo Weaving con esa icónica apariencia con traje y anteojos que todos recuerdan. Todo parece indicar que Smith estará de regreso para la cuarta entrega, esta vez, de la mano de un actor distinto.

Jonathan Groff sería el encargado de dar vida a una nueva versión del Agente Smith, quien asumiría el rol de villano en la cinta. Esta es una buena noticia ya que Groff ha demostrado ser bastante versátil a lo largo de su carrera.

Aún no está claro cuál será el foco de conflicto entre Smith y Neo, especialmente porque primero se necesita conocer las circunstancias del regreso de Neo, ya que el personaje murió al final de Matrix: Revoluciones. Además, dicho filme terminó con una una tregua entre los humanos y las máquinas.

Matrix 4 contará con el regreso Carrie Anne-Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Niobe), Daniel Bernhardt (Agente Johnson), y Lambert Wilson (Merovingio). Otras nuevas caras incluyen a Yahta Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, y Priyanka Chopra. Seguramente veremos cómo se desarrolla todo cuando Matrix 4 llegue a los cines en diciembre de 2021.

Temas