Suena la campana: "Creed III" encontró a su contrincante y te contamos quién es

Suena la campana: "Creed III" encontró a su contrincante y te contamos quién es

La tercera entrega de la historia del hijo de Apollo Creed sigue preparando su camino y ahora ya tiene en la mira al próximo contrincante de Adonis.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans están esperando ansiosos por la llegada de la tercera parte de “Creed”, el spin-off surgido de la historia del gran Rocky Balboa

La nueva entrega contará una vez con el actor Michael B. Jordan en el papel de Adonis Creed, además se debutará como director. Recientemente se confirmó que Sylvester Stallone no formará parte de la tercera entrega. Los motivos están relacionados a que se busca que Jordan tenga más protagonismo y se convierta en el rostro de la franquicia, alejándose de la historia del “semental italiano”.

"Esta es la franquicia de Creed y realmente queremos construir la historia y el mundo de la película alrededor de Adonis avanzando en su carrera y en su vida. Tenemos un gran amor y respeto por lo que construyó Stallone, pero realmente queremos superar los límites y avanzar con la historia de Adonis y los personajes que creamos", explicó Michael.

Jordan señaló que si bien Rocky no estará físicamente presente, su influencia se hará sentir en la película. Además, habrá muchas conexiones y referencias a las películas de Rocky. No hay que olvidar que Adonis es el hijo de Apollo Creed, el primer némesis y luego el mejor amigo de Balboa.

Saliendo de Sly, ahora se confirma que “Creed III” ya tiene en la mira al rival de Adonis. Se trata de Jonathan Majors, la estrella de la exitosa serie de HBO Lovecraft Country” y de la aclamada película de Spike Lee, “Da five bloods”.

Según informa el sitio Deadline, Jordan está en negociaciones con Majors para que sume al elenco y de vida al nuevo contrincante que pondrá contra las cuerdas a Adonis.

La agenda de Majors está repleta, no hay que olvidar que se está preparando para sumarse al MCU y convertirse en el poderoso villano “Kang, el Conquistador”. Johnatan aparecerá en “Ant-Man and the Was: Quantumania”, lo bueno es que este personaje podría convertirse en el nuevo Thanos, por lo que seguramente lo seguiremos viendo en las futuras películas de Marvel. Además. Majors también tiene compromisos para un nuevo Western para Netflix, titulado “The Harder They Fall”.

De acuerdo a Deadline, las negociaciones quieren a toda costa que Majors se sume al elenco, el cual tendrá a Tessa Thompson y Phylicia Rashad de regreso.

Se espera que “Creed III” llegue a las salas de cine para noviembre de 2022.

Temas