El jefe de Marvel explica el origen del nombre "WandaVIsion" ¿por qué se llama así?

El jefe de Marvel explica el origen del nombre "WandaVIsion" ¿por qué se llama así?

El mandamás de Marvel reveló de dónde sacó la inspiración para titular a la exitosa primera serie exclusiva de Disney+

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos pensamos que el nombre “WandaVision” era simplemente un acrónimo surgido por unir el nombre de Wanda (Elizabeth Olsen) con el nombre de Vision (Paul Bettany). Pero resulta que no es así, es mucho más profundo de lo que vemos.

WandaVision” fue el debut de Marvel en el mundo de las series. Con una trama y una forma de ser contada totalmente distinta a lo visto en el MCU, la historia se convirtió en un éxito y también sentó las bases para eventos futuros, como “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” o “Spider-Man: No Way Home”.

Ahora, durante una entrevista a Rolling Stone, el mandamás de Marvel, Kevin Feige, detalló cómo fue el proceso para darle vida a la serie y principalmente cómo surge su nombre. Feige reveló que el título surgió gracias a la película ganadora del Oscar BlacKkKlansman” (El infiltrado del KKKlan).

Esta película de 2018 de Spike Lee se basa en las memorias homónimas de Ron Stallworth, un detective negro de Colorado Springs que se infiltra en el filial local del “Ku Klux Klan”.

"No quería llamar al programa “Wanda and Vision” o “The Scarlet Witch and Vision”. Estuve en el almuerzo de la AFI (American Film Institute) en 2018 y recuerdo mirar el tablero donde enumeraban las 10 películas principales y ver a ”BlacKkKlansman”. Recuerdo que pensé: '¿Qué tan genial es eso? Simplemente mezclaron esas dos palabras y la audiencia simplemente lo acepta como un título'. Así que agradezco a Spike Lee por hacer  BlacKkKlansman. Sé que esa es la conexión más extraña de la historia, pero así fue como sucedió", recordó Kevin Feige.

Las fuentes de inspiración pueden surgir de cualquier parte y gracias a la enorme película de Spike Lee, es que todos tenemos grabados el nombre de la serie de la Bruja Escarlata y el sintoide VIsion.

Ya que hablamos de “BlacKkKlansman”, les recordamos que esta película ya está disponible en la grilla de Netflix, así que no esperen más y no se pierdan esta joya.

Temas