Un guionista revela que "Doctor Strange 2" podría conectarse con otra serie de Marvel

Un guionista revela que "Doctor Strange 2" podría conectarse con otra serie de Marvel

"Doctor Strange 2" sigue preparándose y ahora llega un dato bastante importante, el cual revela que la próxima película del hechicero supremo se conectará con otra serie de Marvel, además de "WandaVision".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange in the Multiverse of Madness” concluyó su rodaje en Inglaterra hace poco tiempo. La trama de la nueva película del Doctor es todo un misterio, pero gracias a filtraciones y pequeñas pistas oficiales, tenemos una idea para dónde va la situación. Ahora, gracias a la palabras de un guionista de Marvel, sabemos que esta película se conectará con otra de la series exclusivas de Disney+, la aún sin estrenar “Loki”.

El título del filme es el primer indicio que revela que la historia tendrá mucho que ver con el llamado “Multiverso” y esto conecta directamente con lo que vimos en “WandaVision”. La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) tiene la habilidad de moverse más allá, es decir, por todas las dimensiones, esto será sin duda una ayuda importante para Strange (Benedict Cumberbatch).

El nuevo indicio de la historia llega de la mano del escritor Michael Waldron, quien casualmente es el responsable del guion de “Doctor Strange 2” y de la serie exclusiva de Disney+ Loki”.

El sitio Total Film consultó a Waldrón sobre la unión de estas historias. “Todas estas historias, a su manera, están interconectadas y tienen ramificaciones. Creo que ciertamente nuestro objetivo con la serie “Loki” era que tuviera ramificaciones de gran alcance en todo el MCU en el futuro. Tuve que limpiar algunos de los líos que hice (con "Loki"). Tal vez sea así”, comentó el guionista.

Si pensamos, la serie de “Loki” seguirá al Dios del Engaño y las Travesuras (Tom Hiddleston) luego de que este se apodere del Teseracto y afecte toda la línea de tiempo. Esta situación hará que la Autoridad de Variación del Tiempo (TVA por sus siglas en inglés) intervenga para poner en custodia al asgardiano y luego utilizarlo para subsanar el desastre que causó.

La TVA tiene la primordial tarea de defender la línea del tiempo tal y como está. Loki al quedarse con la gema abrió muchas ramificaciones, las que seguro afectarán el presente del MCU, por lo que el Doctor Strange y la Bruja Escarlata tendrán que poner toda su magia en acción para arreglar este problema.

Si bien la presencia de Hiddleston no está confirmada en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, sería genial verlo en acción en el filme, de todos modos, que su historia ya tenga repercusiones a futuro, también es un hecho más que interesante para el filme.

Lo cierto es que "Loki" llegará el próximo 9 de junio a Disney+, mientras que el filme de Sam Raimi hará lo suyo para marzo del 2022. Así que a ponerle especial atención a la nueva serie.

Temas