"Loki" le recuerda a los fans su estreno y revela un dato importante de la historia

"Loki" le recuerda a los fans su estreno y revela un dato importante de la historia

La nueva serie de Marvel para Disney+ está cada vez más cerca y para que no lo olvidemos llega un nuevo póster, el cual revela interesantes detalles de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Faltan 4 miércoles para la llegada de “Loki”, la tercera producción de Marvel para Disney+. Para que los fans no se olviden que el próximo 9 de junio el Dios de las Travesuras y el Engaño hará su debut con las series, presentaron un nuevo póster, cargado con nuevos detalles para la historia.

Con “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno” terminando sus momentos como centro de atención, los fans posan su mirada y expectativas en “Loki”. El villano convertido en antihéroe favorito de todos retomará la historia luego de huir con el Teseracto en “Avengers: Endgame”.

La nueva serie verá el conflicto que se desata luego que Loki (Tom Hiddleston) rompa la sagrada linea temporal, por lo que la Autoridad de Variación del Tiempo (TVA por su siglas en inglés) tendrá que intervenir para mantener el multiverso en orden. Ante este problema, Loki es capturado y puesto a trabajar con el agente Mobius M. Mobius (Owen Wilson) para arreglar lo que el asgardiano rompió. 

Preparando todo para el 9 de junio, Marvel presentó un nuevo póster donde vemos a Loki en dos versiones, una como miembro (forzado) de la TVA y la otra como gobernante de Asgard y junto a él los miembros del reparto Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku y Owen Wilson, los cuales pertenecen a la TVA. Sin embargo, el elemento más más extraño de la gráfica es la  simpática caricatura de un reloj.

Sin duda el factor “tiempo” será una pieza indispensable en esta historia. Los trailers previos han demostrado viajes al pasado, ya sea viendo la derrota de Loki en “Los Vengadores” o revisando su tiempo en “Asgard” desde la primera entrega de “Thor”. El reloj caricatura, es “Miss Minutes”, la mascota de TVA. Al incluirla en el póster, parece que los nuevos vínculos de Loki con TVA serán bastante profundos. Además, el aspecto general de Miss Minutes nos recuerda que Loki será un festín.

Aunque “Falcon y el Soldado del Invierno” se desarrolló en gran medida más como una película típica del MCU con mucha acción,  “WandaVision” se ganó los aplausos por demostrar una rareza única. Loki  puede elevar más la vara tomando los detalles de las series antecesoras, para hacer una aventura alucinante.

Temas