Una nueva película sorprendió a todos y arrasó con la taquilla en Estados Unidos

Una nueva película sorprendió a todos y arrasó con la taquilla en Estados Unidos

El filme de Ryan Reynolds y Salma Hayek se posiciona en las boleterías de Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película nueva película Duro de cuidar 2, con Ryan Reynolds, Salma Hayek y Samuel L. Jackson se llevó el primer lugar en las listas de taquilla de Estados Unidos. En su debut, la película recaudó $11.6 millones en 3.331 pantallas durante el fin de semana, según informó Variety.

Esta secuela de la comedia de acción Duro de cuidar (2017), se estrenó en salas el miércoles y ya recaudó $ 17 millones; sin embargo, costó casi $ 70 millones, por lo que se espera que dure mucho tiempo en los cines para tener más ganancias. 

"Michael Bryce trata de llevar una vida pacífica, pero no puede evitar unirse a Darius y su mujer Sonia en una misión a lo largo de la costa de Amalfi", es la sinopsis oficial de la película. 

En los próximos días se estrenará Rápidos y furiosos 9 con Vin Diesel y Michelle Rodriguez a la cabeza. 

Por detrás de Duro de cuidar 2 se ubica Un lugar en silencio, Parte II” con Emily Blunt, de Paramount con $ 9.4 millones en ventas de boletos, lo que representa una caída del 22% con respecto al fin de semana anterior. Después de cuatro semanas en los cines, la película, dirigida por John Krasinski generó la suma de $ 125 millones hasta la fecha.

Más abajo se encuentra En el barrio, la adaptación del director Jon M. Chu del exitoso musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda, no logró mantener a las multitudes en su segundo fin de semana de estreno.

Temas