Bomba: Netflix tendrá contenido exclusivo del gran Steven Spielberg (los detalles)

Bomba: Netflix tendrá contenido exclusivo del gran Steven Spielberg (los detalles)

La empresa de streaming sorprendió con una noticia bomba para comenzar la semana. Se trata de un acuerdo para que Netflix tenga contenido exclusivo de Steven Spielberg y su productora Amblin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La guerra del streaming por ver qué servicio ofrece mejor contenido suma un nuevo round y es porque Netflix selló un acuerdo con Amblin, la productora de Steven Spielberg

Según detalló The Hollywood Reporter, este acuerdo hará que la mítica compañía de Spielberg produzca nuevo material por año para la empresa de la “Gran N”.

En Amblin, la narración de historias siempre estará en el centro de todo lo que hacemos, y desde el momento en que Ted Sarandos (codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix) y yo comenzamos a discutir una asociación, quedó muy claro que teníamos una oportunidad increíble para contar nuevas historias juntos y llegar a las audiencias de nuevas formas”, detalló el gran Steven en un comunicado. “Esta nueva vía para nuestras películas, junto con las historias que seguimos contando con nuestra familia de toda la vida en Universal y nuestros otros socios, será increíblemente satisfactoria para mí personalmente, ya que podemos embarcarnos en ella junto con Ted, y no puedo esperar para comience con él, Scott y todo el equipo de Netflix", agregó el gran director.

Por su parte, el co-CEO de Netflix Ted Sarandos se mostró muy entusiasmado por el acuerdo y destacó que está ansioso por comenzar a trabajar con el equipo de Amblin para crear nuevas historias.

Por el momento no se ha detallado cuáles son los proyectos que tendrá esta alianza entre Netflix y Amblin. Se sabe que la empresa de Spielberg se encuentra activa con varios proyectos por presentar, como el filme autobiográfico de Steven, protagonizado por Paul Dano y Michelle Williams. También está en preparación la historia de terror The Last Voyage of the Demeter” o la comedia dramática The Good House” que reúne una vez más a los míticos Kevin Kline y Sigourney Weaver.

Este acuerdo le otorga mucha impronta a Netflix, ya que engrosa su repertorio de películas realizadas por directores célebres, como pasó con “El Irlandés” de Martin Scorsese y “Mank” de David Fincher. Ahora la competencia va a tener que afilar el lápiz y comenzar a preparar su próxima movida para tratar de contrarrestar la presencia de Steven en Netflix.

Temas