Esta saga de acción quiere sumar a Dwayne Johnson a su secuela

Esta saga de acción quiere sumar a Dwayne Johnson a su secuela

Tras varias colaboraciones con Warner Bros., el estudio estaría decidido a hacerle una oferta al actor para sumarse a una exitosa franquicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pocos actores en Hollywood pueden presumir de tener una carrera como la Dwayne Johnson. El actor se ha consagrado como una de las figuras del cine de acción, batiendo récords de taquilla a su paso.

Por mencionar algunos títulos, Rápidos y furiosos: 5in control recaudó $360 millones de dólares, Viaje 2: la isla misteriosa logró una recaudación de $365 millones, superando por 100 millones a la primera instancia. Algo similar sucedió con G.I. Joe 2: el contraataque y Jumanji: el siguiente nivel, ambas superaron ampliamente en recaudación a las primeras partes.

No hay duda, cualquier franquicia de acción daría lo que fuera por tener a "La Roca" a bordo y al parece hay un título que ya lo tiene en la mira. Según ha trascendido, Warner Bros. estaría planeando hacer una oferta a Johnson para protagonizar la secuela de Mortal Kombat.

El intérprete ya tiene una gran trayectoria colaborando con el estudio a través de diferentes proyectos. Entre ellos, Terremoto: la falla de San Andrés, Un espía y medio, y Rampage: devastación. Próximamente, Johnson protagonizará las nuevas adaptaciones de DC, Black Adam y DC League of Super-Pets, ambas propiedad de Warner.

La idea de contar con Dwayne Johnson en la renovada saga de Mortal Kombat suena como un sueño hecho realidad para los fanáticos, aunque poco probable. A pesar del éxito que tuvo el reboot estrenado meses atrás, la idea del estudio era seguir adelante con actores no tan conocidos pero especializados en artes marciales.

Por el momento habrá que esperar y ver qué sucede, pero lo cierto es que Johnson parece tener otros planes de cara al futuro. En estos momentos se encuentra en pleno rodaje de Black Adam y a punto de poner su voz a Krypto en la cinta animada DC League of Super-Pets. Entre sus próximos estrenos figura Jungle Cruise que co-protagoniza junto a Emily Blunt y que llega a los cines en julio de este año. Otro de los títulos a estrenar es Red Notice, la comedia de acción que cuenta con las actuaciones de Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, que se estrenará en Netflix en 2021.

Temas